Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

lunes, 14 de septiembre de 2009


La Fundación para el Desarrollo Integral del ser Humano
FUNDEIN

Invita al Seminario Vivencial

"El Poder de Tu Ser"

23, 24 y 25 de Octubre de 2009

GRAN HOTEL PUERTO LA CRUZ


"Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios". -Benjamin Franklin-


Durante siglos hemos buscado el Poder fuera; en los padres, en los dioses, en los superiores, en los reyes, en los sabios, en magos, en la medicina, en la religión,... Ahora entendemos que el poder sólo lo encontraremos dentro de nosotros mismos.
¿Quién más que uno mismo tiene poder sobre sí?
¿Quién tiene el poder de pensar en nuestra propia mente?
¿Acaso alguien puede impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad, puede alguien impedirnos actuar desde el amor, puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?
El poder esta dentro de ti.Dentro de tu ser
Te invitamos a descubrir lo maravilloso que eres
Este es un seminario de tres días de duración comenzando un viernes por la mañana y terminando el domingo por la noche.


Que son…
Un Seminario completo y profundo ya que comprende un crecimiento a nivel social, físico, mental y espiritual. Aquí la persona descubre su grandeza interior no solo como un fin para el logro de sus metas, sino para Ser y Vivir su Vida en plenitud.Estos Seminarios están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollar experiencialmente las potencialidades humanas de cada individuo. Estas potencialidades, generalmente se ven frenadas por conflictos internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación a los demás.Las actividades desarrolladas son eminentemente vivénciales y experienciales, fundamentadas en el momento presente. Estas le brindarán una sabiduría profunda acerca del ser humano y su felicidad.


Dinámica de los seminarios…
El seminario consiste en un entrenamiento en que participan alrededor de 30 personas, que trabajan con un Facilitador y un Equipo de Asistentes durante 3 días consecutivos. El entrenamiento incluye: charlas cortas, discusiones en grupos pequeños, ejercicios en parejas, dinámicas, juegos. Solamente abra un receso al día para la comida, con una duración aproximada de una hora y media. Las horas indicadas de cierre y receso no son exactas y varian dependiendo del ritmo de trabajo de los participantes.El seminario está diseñado de una manera secuencial y acumulativa, razón por la cual, su asistencia plena a cada uno de los procesos es fundamental para recibir completamente el valor de participar en este tipo de metodología.Cada participante es responsable por descubrir las respuestas a sus inquietudes y tomar sus propias conclusiones. Durante el seminario las personas pueden elegir si comparten sobre las experiencias vividas en su interior.


El contenido programático es…
Día uno. Como estar comprometido con uno mismo.

Inscripciones.
Presentación de facilitadores, asistentes, participantes.
Presentación del formato del Seminario.
Claves para tomar el Seminario.
Inteligencia Emocional.
Instrumentos útiles para explicar los comportamientos propios y de los otros para poder basar de forma sólida las estrategias de relación y cambio.
Conseguir comportamientos más efectivos.
Como ser más asertivo.Conocerte, Enfrentarte, Aceptarte y Amarte a ti mismo.
Visión y Misión de vida. ¿Para que estamos aquí?Como llevar una vida con propósito.
El poder de la palabra.
Conectarte a la energía del Universo.

Día dos. Impulsar el poder personal para alcanzar los objetivos y metas propuestas

Percepción del mundo, de mí.
Realidad vs. Apariencia.
Los hábitos, la virtud.
Que son paradigmas, las oportunidades, el éxito.
Establecimientos de metas y cumplimiento de sueños.
Aprender la importancia y recibir los beneficios de cumplir con los compromisos.
La responsabilidad.
Descubriendo y sanando las heridas; el resentimiento, la culpa, el dolor, El perdón.
Comunidad, sinergia, liderazgo.
Honestidad, la amistad.
Reconocer nuestras creencias que nos limitan.
El respeto


Día tres. Dar y recibir, abundancia dicha y prosperidad.

Ser niño.
Proceso de los padres.
La ley de la Atracción. (el secreto).
Utilizar la imaginación como una herramienta creativa.
La Visualización.
El poder de la sugestión, la oración y la música.
Afirmaciones positivas.
La alimentación.
El poder de la risa.
Conciencia de dar y recibir.
Abundancia y prosperidad.Cierre.Graduación. (8.30 aproximadamente).


Los resultados o beneficios son…
Mayor conocimiento de sí mismo, de sus posibilidades y de sus aptitudes.Incremento de las habilidades para alcanzar metas comunes, mejorando los resultados.Fortalecimiento de los compromisos consigo mismo y con los demás.Reconocimiento y aceptación de la conciencia de servicio (cooperación para el bien común).
Las herramienas o técnicas utilizadas.....
Se utilizan las herramientas de aprendizajes más avanzadas que se ha comprobado ofrecen los resultados más efectivos y rápidos en el aprovechamiento del potencial humano a través de impactantes ejercicios y dinámicas vivenciales en forma individual y en grupo.Estas son Análisis Transaccional, Control Mental, Programación Neurolinguística, Inteligencia Emocional, Chamanismo, Psicología Gestalt, Física Quántica, Budismo, Sufismo, Psicodrama y Pedagogía no Tradicional.


Si está interesado en participar en el seminario, envíenos su nombre y teléfonos a fundein2005@yahoo.es y lo contactaremos para formalizar su inscripción. O llamar por los teléfonos 441-39-50, 0416-880-87-19, para mayor información.


Inversión del Seminario:
1 Preventa: Hasta el 1 de Octubre: 400 BsF.
2 Preventa: Hasta el 15 de Octubre: 600 BsF.
Después del 16 de Octubre: 900 BsF
.

En caso de no asistir al seminario, o ausentarse por cualquier eventualidad; se podrá inscribir en una fecha futura, el elegir no tomar el seminario nuevamente, la inversión cancelada no será reembolsada.


Incluye:
Refrigerio de bienvenida, coffee break, material de apoyo, material complementario de lectura, certificado de participación. Realizar depósito Bancario a nombre de Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano en el banco CORP BANCACuenta corriente Nº No 0121-0710-25-0102592179
Duración: 3 Días, viernes, sábado y domingo.Recepción primer día: de 7:00 a.m. a 7:50 a.m.Inicio del Taller: 08:00 a.m. (En Punto). Termina 09.00 p.m. (Hora aproximada), Las horas de salidas son aproximadas dependiendo de la dinámica del seminario. “Una vez Iniciado el Taller no se Permitirá el Acceso de Personas al Mismo”.


Requisitos de ingreso al Taller:
Ropa Deportiva cómoda (preferiblemente Suéter, Franela, Blusa y jeans).Zapatos Deportivos.Haber desayunado muy bien.Es importante comprender que la puntualidad es un factor importante e influirá en el desarrollo del seminario y en consecuencia hacia el éxito personal para su vida.Le sugerimos desligarse del mundo exterior y no comprometerse a ninguna otra actividad esos días, y a sumergirse en una extraordinaria y magnifica vivencia como ser humano.


Facilitador: Ing. Rodolfo González.Posee un estilo dinámico, entretenido, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus seminarios. Con humildad, profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el cambio, la eficiencia y el éxito total.Es un ser que constantemente está aprendiendo a aprender y mientras hace esto, al compartir su experiencia, más que señalar el camino, simplemente enciende una luz, sembrando la semilla de la curiosidad, la reflexión y la voluntad de cambio. Concibiendo la espiritualidad intrínsecamente ligada a la vida cotidiana de cada uno de nosotros en el trabajo, el contacto con los demás, las relaciones de pareja, la transparencia y la honestidad, la ecología del planeta y el trato que nos brindamos unos a otros como seres humanos, en lo particular y en lo global.


“Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”.Viejo proverbio hindú.


Las personas poseen un infinito potencial de desarrollo. Comprometerse con él es una opción
personal de la que dependerá nuestra posición vital ante un mundo cada vez más complejo, diverso y cambiante. Si optamos por potenciar nuestro crecimiento personal pasaremos a formar parte de ese grupo de privilegiados que son capaces de generar una visión más abierta, tolerante y amable de todo lo que nos rodea. Es por eso que te esperamos en este seminario¡y disfruta del proximo video Buscamos soñadores


EN ESTA MISMA PAGINA SI QUIERES HACER ALGUNA PREGUNTA RELATIVA AL SEMINARIO O A LA FORMA DE INSCRIPCIÓN LA PUEDES REALIZAR Y CON MUCHO GUSTO TE LA RESPONDEREMOS.


Contactar:
Teléfonos: 0281-4413950 / 0416-8808719 , o a la dirección de email, fundein2005@yahoo.es


Banco Corpbanca: Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano, FUNDEIN. Cuenta Corriente; No 0121-0710-25-0102592179Luego, notificar telefónicamente, o a la dirección de correo electrónico, indicando los siguientes datos de cada uno de los asistentes al seminario: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Dirección de E- mail, Número Telefónico, Número de la planilla de depósito bancario.




ACERCA DE LA FUNDACION... QUIENES SOMOS.....