Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

sábado, 26 de septiembre de 2009

Rodolfo González ¿Y quien es ese señor?


Rodolfo González Es el Presidente fundador de la Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano; Fundein, Puerto Píritu, estado Anzoátegui, de profesión terrenal Ser Humano…, de profesión Universitaria Ingeniero Civil, mención Estructuras, su principal misión es llevar un mensaje de crecimiento, cambio y acción, con una visión Integral positiva de lo que todos los seres humanos tenemos como objetivo en la vida: Evolucionar.


Investigador en el campo del desarrollo humano, física Quántica y sobre técnicas para el desarrollo de la Inteligencia y sistemas de aprendizaje acelerado.


Actualmente es desarrollador, autor y facilitador de los seminarios: El Poder de Tu Ser, Tu Ser Superior, Luz en tu Corazón. Vivir, Reir y Ser Adolescentes. Jugar, Aprender y Ser Niños. Ingeniería y Desarrollo Humano, Liderazgo con PNL y chamanismo, El Arte de la Prosperidad (La Ley de la Atracción).


Posee un estilo dinámico, entretenido, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus seminarios. Con humildad, profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el cambio, la eficiencia y el éxito total.


Es un ser que constantemente está aprendiendo a aprender y mientras hace esto, al compartir su experiencia, más que señalar el camino, simplemente enciende una luz, sembrando la semilla de la curiosidad, la reflexión y la voluntad de cambio. Concibiendo la espiritualidad intrínsecamente ligada a la vida cotidiana de cada uno de nosotros en el trabajo, el contacto con los demás, las relaciones de pareja, la transparencia y la honestidad, la ecología del planeta y el trato que nos brindamos unos a otros como seres humanos, en lo particular y en lo global. Es heredero universal de la suma del pensamiento humano…


Autodidacta de la mano Eckhart Tolle por sus teleconferencias y libros; El Poder del Ahora, l "El Silencio Habla", Una Nueva Tierra y de Robin Sharma en las áreas de liderazgo por sus escritos sobre “El Monje que vendió su Ferrari”; Del Dr. Lair Ribeiro por sus best-sellers sobre desarrollo personal y profesional como “El éxito no llega por casualidad”, “Generar Beneficios” o “ La comunicación eficaz ”; Del Dr. Camilo Cruz por sus escritos sobre “La ley de la atracción, mitos y verdades”, y el exitoso bestseller La Vaca.


Así como fiel alumno de John Grinder Y Richard Bandler que son los creadores de la programación neuro-lingüística; Y amigo imaginario de los psiquiatras: Fritz Perls, creador de la Gestalt; Virginia Satir, famosa por sus éxitos en terapia familiar, y Milton Erickson, el hipnoterapeuta más reconocido en el mundo; También admirador y estudioso de la Consejera metafísica, profesora y conferenciante, Louise L.Hay , autora de: Usted puede sanar su vida y El poder está dentro de ti, obras que han ayudado a miles de personas a descubrir y utilizar la capacidad de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuración. Excelente amigo imaginario de mi niño interior el escritor Paulo Coelho.

Es admirador de Médico austriaco Sigmund Freud, con algunas contradicciones y admirador con certezas de Carl Jung y seguidor incansable de J. Krishnamurti.
Pertenece al grupo de amigos imaginarios: el científico búlgaro Georgi Lozanov, el médico y escritor hindú Deepak Chopra. Y del Dr. Eric Pearl. (que ya no es imaginario sino real por la magia del facebook).


Siempre visita las tumbas de las siguientes personas: Séneca, Aristóteles, Sócrates, Confucio, William Shakespeare, Voltaire Enmanuel Kant, Friedrich Nietzsche, George Bernard Shaw, Rabindranath Tagore, Miguel de Unamuno, Mahatma Gandhi, Herman Hesse, José Ingenieros Albert Einstein, Khalil Gibran, Teresa de Calcuta.


Es apasionado por los cuento Sufi y Le gusta la música clásica, preferiblemente de Mozart, Bach, Bethoven, Johan Strauss y de la actualidad la música del compositor de origen Griego Yanni Chrysomallis, y del Japonés Masanori Takashi, conocido de forma internacional por su nombre artístico Kitaro. Y de estas tierras latinoamericanas al compositor, violinista, multi-instrumentista e investigador étnico; Joakin Bello.


Ha ejercido la Docencia Universitaria en la facultad de Ingeniería de la Universidad “Santa Maria” y en el “Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño” en las Cátedras de: Dibujo de Proyectos, Matemáticas, Física, Mecánica, Resistencia de Materiales y Lógica.
Actualmente es profesor de Geometría Analítica, Matemáticas, Dibujo de Proyectos, Educación ambiental Mantenimiento de obras civiles y Seminario en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas.
Ultimamente termino un postgrado en Capacitación Docente en la Unefab.

No hay comentarios: