Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

domingo, 27 de abril de 2008

Bienvenida

Hola amigos queremos darle la bienvenida al blogs que abre los caminos del despertar de la conciencia, del despertar espiritual, y de la propia identidad, especialmente para la zona del oriente de Venezolano. Que busca abrir nuevos horizontes, con nuevos conocimientos aunque ancestrales sobre la conciencia y comprensión de la realidad, que te conectara con la misión de tu alma y te ayudará a darle un nuevo rumbo a tu vida
En los difíciles tiempos que vivimos, afrontamos retos, día tras día. Tal vez el mayor reto nos lo ponemos nosotros mismos, al querer alcanzar excelencias y dar el máximo en todo lo que nos proponemos. Es difícil, la lucha para sobrevivir, física, mental y emocionalmente. Para eso contamos con la ayuda de información universal en conducta humana, que señalan caminos, estrategias que ayudan a lograr metas y superar situaciones y a ser felices. A veces sólo buscamos apoyo cuando se nos agravan las cosas, y queremos buscar información pues a mayor cantidad de conocimiento, mas poder poseemos. Podemos prepararnos de antemano, sin tener que esperar la caída para pedir auxilio.
La Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano apoya el proceso de desarrollo del ser y mejora su calidad de vida, bajo parámetros humanistas. Le enseña a aprender a aprender. El primer aprendizaje que ofrece es el poder de la mente, y es comprender que:
“ Los poderes de la mente son infinitos” ¿Los han comprendido realmente ustedes alguna vez y han vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a este sitio ustedes descubrirán formas sorprendentes para realizarlo. " Aquello que la mente puede concebir y creer... la mente puede alcanzarlo"
También encontrarán la posibilidad de realizar un seminario, o leer unas historias o encontrar una lectura de un libro o tener un espacio para la discusión (foros) y otras enseñanzas que la pagina les ofrece, Nuestro propósito es brindarles el material suficiente como para que puedan hacer de sus vidas lo más llevadera posible. Nos interesa su participación para nuestro propósito y estamos convencidos, que les será de gran ayuda, está en Uds. querer cambiar y llegar a ser mejores seres humanos.
¡Un abrazo en la luz lleno de infinitas bendiciones!
Con amor Rodolfo González



Fundein
Fundación Para El Desarrollo Integral Del Ser Humano






Quienes Somos....

Una organización con fines educativos comprometida con el propósito de ser un “agente de cambio” para mejorar la calidad de vida de la humanidad a partir del desarrollo personal de cada ser humano. Es una organización que pretende mejorar la condición humana en todas sus dimensiones y promover la integración de las personas y los pueblos desde el respeto a la pluralidad, promoviendo la dignidad humana por encima de cualquier diferencia. Abierto a toda aportación creativa que redunde en una mejor conciencia del ser humano, del entorno que habitamos y del planeta.



Nuestra Misión...

Facilitar los procesos de aprendizaje y cambio entre los seres humanos. Facilitar a personas y organizaciones la creación y el diseño de un futuro lleno de posibilidades.
Promover el encuentro, la cooperación y el compromiso de las personas.
El desarrollo personal es un proyecto de vida, en el cual el individuo se compromete consigo mismo a alcanzar la excelencia en todas las áreas de su vida, para lograr un equilibrio armónico que le permita expresar a plenitud su potencial como ser humano, y así vivir una vida llena de satisfacciones, armonizándose con el entorno que lo rodea agua, tierra, aire, fuego, su propia naturaleza, y los demás seres humanos.
Proporcionar servicios educativos a todas las personas, sin distinción alguna, con la finalidad de asistirlos en sus propios esfuerzos de desarrollo personal, dirigidos a mejorar su calidad de vida. Y la formación de líderes que amen el reto de su propio desarrollo; el reto de ser brillantes y eficientes en su profesión y el compromiso de hacer algo importante por la humanidad.





Nuestra Visión...

Demostrar EXCELENTE SERVICIO en todos los niveles, de nuestra vida contribuyendo a manifestar un mundo fraternalmente unido en valores trascendentales. Manifestando una espiritualidad práctica en la vida diaria, en el día a día. Trabajando juntos en conciencia grupal, en cooperación mutua, en conducir al hombre hacia el camino de la Unidad, hacia un estilo de vida y de balance entre el espíritu y la materia y de armonía entre el hombre y cosmos. Esto parte de una visión orgánica, holística e integradora que considera al ser humano como parte intrínseca del universo, lleno de Amor, Integración. Manifestando un mundo donde la belleza y la celebración es parte de esta comprensión. Disfrutando de cualquier trabajo como una meditación, haciendo cualquier tarea con amor. Demostrando conciencia y visión, actuando sobre la conciencia de lo que está pasando y lo que necesita suceder; orientados hacia el alma.
A los seres humanos, para sobrevivir, no sólo nos son indispensables el agua limpia, los alimentos no contaminados, el aire puro y la capa de ozono en buen estado; también necesitamos un mundo sagrado coherente en el que prevalezca una cultura de aprecio a la diversidad en todas sus expresiones, amor compasivo y justicia social. Somos seres diseñados para habitar un mundo que es intrínsecamente sagrado, que por su propia naturaleza es infinitamente rico tanto en formas como en significado.



Nuestros Valores y Principios...


Consideramos que el ser humano es un ser cuyo principal interés es tratar de cumplir su significado, su misión, su finalidad en la vida y efectivizar los valores superiores:
Paz
Amor
Servicio
Humanidad
Receptividad
Gratitud
Libertad
Respeto
Cooperación
Felicidad
Honestidad
Humildad
Sencillez
Tolerancia




Nuestros principios:


Todos somos UNO.
Existe un orden universal en el que cada ser, cada cosa y cada tiempo cumplen una misión especifica.
Todo lo que nos sucede en la vida es una aprendizaje. Al terminar el aprendizaje sucede otra cosa y surge un nuevo aprendizaje.









Nuestros Seminarios Fundein...

El Poder de Tu Ser
Tu Ser Superior
Luz en tu Corazón
Vivir, Reir y Ser Adolescentes
Jugar, Aprender y Ser Niños

El Poder de Tu Ser
Este es el Seminario básico de iniciación de Fundein, un hermoso reencontrar contigo mismo, de tres días de duración.
Un Seminario completo y profundo ya que comprende un crecimiento a nivel social, físico, mental y espiritual. Aquí la persona descubre su grandeza interior no solo como un fin para el logro de sus metas, sino para Ser y Vivir su Vida en plenitud.
Estos Seminarios están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollar experiencialmente las potencialidades humanas de cada individuo. Estas potencialidades, generalmente se ven frenadas por conflictos internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación a los demás.
Las actividades desarrolladas son eminentemente vivénciales y experienciales, fundamentadas en el momento presente. Estas le brindarán una sabiduría profunda acerca del ser humano y su felicidad.
Este seminario es la suma la lectura de miles de libros, de visitas y resumenes de cientos de paginas web sobre crecimiento personal, de peliculas, de experiencias, vivencias muy profundas y asistencias a conferencias y seminarios, resumidas en tan solo tres días de forma inteligente, creativa, dinámica y muy amena.

Contáctenos...

Dirección: Centro comercial Center San, piso 1 local 17, Frente a la plaza Bolívar, calle Bolívar, Puerto Píritu. Edo. Anzoátegui.
Teléfonos: 0281-441-39-50
Telefono celular:0416-880-87-19
Contacto: Rodolfo González
Para cualquier pregunta o información, puede hacerlo a a través de los siguientes correos. Le responderemos a la brevedad posible.y quedamos a su entera disposición para ampliarla personalmente con material descriptivo y propuestas, en la fecha y hora que usted estime conveniente.

fundein1@gmail.com, fundein2005@yahoo.es, fundein@hotmail.com





























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios: