Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

lunes, 14 de septiembre de 2009

Por qué Invertir en Desarrollo Personal…


Primero porque fortalece los valores del ser humano y por ende de la empresa o ¿Existe una mejor manera de nutrir los valores tales como la excelencia, la innovación y el respeto que invertir en desarrollo personal a las personas encargados de representarlos? ¿Y de qué otro modo mejor podría la empresa demostrar su compromiso con estos valores?


Segundo porque la educación es motivadora la disposición de las personas para aplicar un elevado nivel de esfuerzo personal se encuentra ineludiblemente unida a las aptitudes y conocimientos que consideran tener.


Tercero porque invertir en aprendizaje continuo de los empleados reconoce la naturaleza infinita del desarrollo personal. Nunca nadie está completamente formado o posee todos los conocimientos, estamos en un mundo dinámico que cambia rápidamente de nuevas tecnologías y metodologías en las cuales las competencias estáticas implican un retroceso.


Cuarto el aprendizaje continuo del personal profesionaliza el papel de los que proporcionan los servicios, estos son personas que no dejan de aprender, de profundizar y ampliar sus aptitudes de ampliar su base de conocimientos para ser mas efectivos y productivos.


Quinto el aprendizaje es una escapatoria al estancamiento, el tedio, al agotamiento y a la ineficacia. Es estimulante y rejuvenecedor. Renueva el espíritu de servicio y restaura la energía. Aplicar en el trabajo las actitudes y conocimientos adquiridos resulta muy gratificante. El crecimiento personal contribuye a la felicidad lo cual redunda en la forma de brindar un excelente servicio


La información contenida en estos seminarios son producto de la suma de la lectura de cientos de libros, a la visita de miles de paginas Web de Desarrollo Personal, Autoestima, Liderazgo y le representará a usted un incalculable ahorro en tiempo, sufrimiento y disgustos, dado que estará aprendiendo las técnicas de los más grandes profesionales, de personas cuyo esfuerzo le evitará a usted tener que aprender a fuerza de ensayo y error. Los resultados de las más importantes investigaciones al servicio de su mejora personal y su felicidad.


Deseándoles éxito en su camino de crecimiento personal, les saluda afectuosamente
Rodolfo González

No hay comentarios: