Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

domingo, 18 de septiembre de 2011

SOY FELIZ¡¡¡...


SOY FELIZ¡¡¡... cuando abro los ojos por las mañanas y surge en mi la esperanza de seguir creando.
SOY FELIZ...cuando decido ayudar a quien solicita mi ayuda en sus diferentes expresiones.
SOY FELIZ...cuando decido SER mas que TENER.
SOY FELIZ...de saber que mi padre es resguardado en salud gracias a las oraciones de quienes me aprecian, me estiman y me quieren.
SOY FELIZ...cuando recibo cada mañana toques en mi muro que llegan directamente a mi corazón y me hablan sin necesidad de palabras.
SOY FELIZ...cuando observo a mis plantitas crecer contentas cuando les hablo y les acaricio con amor y me siento una con ellas.
SOY FELIZ...cuando me doy cuenta que de mi pasado sólo surge lo que aún hay que resolver sin que me afecte.
SOY FELIZ...de saber que el mejor tiempo es el ahora y que cada ahora es una oportunidad de ser mejor.
SOY FELIZ...cuando me doy cuenta que cada vez percibo más lo irreal de lo aparentemente real.
SOY FELIZ...cuando me doy cuenta que cada vez discierno más lo que leo, veo y lo que escucho.
SOY FELIZ...cuando me doy cuenta que nunca he estado sola...que nunca lo estuve.
SOY FELIZ...por que he simplificado mi vida al no necesitar cosas materiales para sentirme bien.
SOY FELIZ...de aceptarme tal cual soy ante el espejo cuando me veo con los ojos del alma.
SOY FELIZ...cuando me doy cuenta que sigo siendo perfectible.
SOY FELIZ...cuando ya no me interesa discutir o confrontarme por que ya no me interesa desgastarme en tener la razón.
SOY FELIZ...cuando cada día me digo que no debo condenar, criticar o juzgar por que cada quien tiene una historia tras de si.
SOY FELIZ...cuando cada día me doy cuenta que mi felicidad depende solo y exclusivamente de mi.
SOY FELIZ...cuando mi corazón se impone a la racionalización de mi mente.
SOY FELIZ...cuando concluyo afirmando que mi única religión es el AMOR.
SOY FELIZ...cuando ya no hago sacrificios...vine a ser feliz...a ser co creadora.
SOY FELIZ...al darme cuenta que salvándome a mi misma contribuyo a la salvación del TODO.
SOY FELIZ...cuando me enfrento a los desafíos diarios de la vida y tengo la fortaleza de enfrentarme a ellos.
SOY FELIZ...cuando veo la LUZ y no la oscuridad o sombra a mi alrededor.
SOY FELIZ...por que me doy cuenta que todo sucede por una razón y mi voluntad se despierta para entender todo lo que pasa.
SOY FELIZ...cuando soy conciente que estoy en LA CASA DE LOS ESPEJOS y si veo mi reflejo entiendo lo que tengo que trabajar interiormente y seguir sanando y mejorando.
SOY FELIZ...cuando me doy cuenta que esto no es una ilusión...ES UN SUEÑO¡¡¡
SOY FELIZ...cuando cada día venzo el miedo y el temor dejando de ser un títere de la vida y de aquellos que nos quieren llevar al caos...sé que ahora tomo mis decisiones y elijo mis pensamientos y actos.
SOY FELIZ...pues cada día me amo más y al hacerlo los amo más a ustedes.
SOY FELIZ...cuando reconozco que el tiempo se acorta, que tengo que aligerar mi equpaje y accionar con más intensidad.
SOY FELIZ...cuando me doy cuenta que en esta vida no lograré saberlo todo, pero a veces pregunto sin importarme lo que piensen o digan de mi, por que humildemente digo: YO SÉ QUIEN SOY.
SOY FELIZ...cuando descubro cada día nuevas cosas, nuevas formas, nuevos amigos que me hacen más feliz.
SOY FELIZ...cuando me abro al diálogo, a la empatía y al respeto de opiniones por libre expresión y libre albedrío sin el deseo de fomentar discrepancias o discusiones.
Y A TI ... QUE TE HACE FELIZ?...

No hay comentarios: