Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

sábado, 26 de abril de 2008

Testimonios

Testimonios Seminario de “Inteligencia Emocional y Autoestima”HOTEL ECO INN ,Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui, 5 y 6 de Marzo del 2005


Indudablemente fue magnifica! Nunca permitas negarte la oportunidad de abrirte a nuevas experiencias, personas, a nuevas opiniones!
Ser, estar compartir y pasar a formar parte de la vida de cada una de las personas que se encuentran aquí… compartir experiencias, conocimientos, vivencias… y unir nuestras conciencias en una sola teoría… Una teoría mejor, positiva, hermosa, Universal! Y muy cierta… Poder mirar a alguien totalmente desnuda de prejuicios, de culpas, de creencias, de malos recuerdos y completamente de una nueva energía que siempre estuvo allí pero estaba cubierta de todas esas prendas sucias, innecesarias y mal colocadas, de las cuales me he despojado por completo, vestirme con los colores mas bellos y con disposición de llevarlos siempre en este camino…
Los colores de la magia, del amor, de la conciencia, de la tolerancia, del perdón, de la alegría, de la esperanza y otra variedad infinita… que se adentraron en mi…
Para no salir nunca!”
Marisela Alvarez



“! Guao! Nunca pensé que me sentiría tan bien de verdad y de todo corazón quiero comenzar por agradecer en primer lugar a “Dios” por haberme dado la oportunidad y la dicha de ponerme a personas como ustedes en mi vida, han sido de gran ayuda, han logrado sacar en dos días sentimientos y miedos ocultos en mi durante veintitrés años, conocí gente maravillosa que fueron de gran ayuda para mi y me propongo como meta poner en practica cada uno de los conocimientos adquiridos en este seminario porque me hicieron liberar culpas y cargas que yo había agarrado sin ser todas mías. De verdad me siento un ser renovado y hoy al levantarme llore porque me di cuenta el tiempo tan bello que estaba perdiendo, espero seguir alimentándome de cada una de estas experiencias vividas y poder compartirlas en otros seminarios que Dios los bendiga y puedan ayudar a otras personas que al igual que yo lo necesitan, un beso y mil gracias otra vez”
Kiskey Del Valle Diaz




Testimonios Seminario de “Inteligencia Emocional y Autoestima”CASA DE LA MUJER, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui, 4 y 5 de junio del 2005.


“Gracias por ayudarme a comprender que el mundo se construye con lo mejor de todos nosotros mismos, en el empeño, la constancia y la perseverancia que pongamos en la vida. Este seminario ha devuelto mi fe y esperanza, en el objetivo, misión que llevo en esta vida.. El poder voltear la página y empezar de nuevo es ya parte de la evolución en el ser humano.
Gente como ustedes debería de estar en todas partes, para así ayudar a tanta gente que vive huérfana de incentivos para vivir una vida mejor.
En este momento me comprometo con el universo, con mi yo interno a dar lo mejor de mi misma, a ser feliz, a ser solución y no problema y entender que de las experiencias negativas siempre queda una enseñanza. Gracias de todo corazón FUNDEIN en la persona de Rodolfo, por estas horas, que en lo personal me sirvieron de mucho en estos momentos aciagos que atraviesa mi vida. Dios los bendiga ¡
Gertrudis Alfonso



“Ante todo quiero darle las gracias a la fundación por haberle colocado en las manos del señor Rodolfo la responsabilidad de compartir y ayudar a todas las personas que lo necesitan, mi experiencia en este taller ha sido muy buena ya que me va a ayudar a tener una mejor autoestima y control conmigo misma ya que con un problema que tengo en la pierna lo había perdido y con este taller me he encontrado conmigo y he aprendido que en la vida se tiene que luchar. Y gracias a este taller podré darle una mejor calidad de vida a mi hija y a mi pareja ya que estaba muy amargada. Muchas gracias a Fundein, Muchas gracias Rodolfo. A ser feliz ¡ "
Adriana Naranjo




Testimonios Seminario de “Inteligencia Emocional y Autoestima”HOTEL CRISTINA SUITES ,Puerto la Cruz ,Edo. Anzoátegui, 13 y 14 de Agosto del 2005


"Por medio de esta carta quiero dar testimonio de la excelencia de los programas con los cuales cuanta la fundación y en los cuales he podido participar por medio de este seminario de Inteligencia Emocional.
En realidad una de las mejores experiencias de aprendizaje y vivencia que he participado, por eso quiero felicitar a la fundación en el nombre del Ingeniero Rodolfo González y le pido a Dios las bendiciones para esta magna labor, y a ti Rodolfo mil gracias por enseñarnos el camino hacia nuevos seres".
Nubia Vergara Garcia



"Yo Aurora Rodríguez quien creí tener pleno razonamiento y conciencia de mi; antes de hacer este taller y me di cuenta de cuan poco me valoraba y confiaba en mi. Doy fe y testimonio real y verdadero que en este seminario maravilloso encontré una Aurora que hace mucho no veía y sentía. Encontré una Aurora Fuerte, grande de espíritu, humilde de corazón libre de alma y valiente.
Descubrí que puedo ser cada día mejor, pero no como un ardid sino como un bello camino, hay que dejar a un lado los velos y las mascaras y doy gracias a Rodolfo y a su especial equipo con el corazón en la mano por cambiar para mejorar nuestras vidas.
Que Dios bendiga sus buenas intenciones, les de mas luz cada día, los llene de Amor y fuerzas para que sigan adelante con mucha prosperidad y grandeza".
Aurora Rodríguez



"Hola¡ Estos dos días he vivido muchas cosas he aprendido cosas nuevas he sentido nuevas emociones, me llevo muchos recuerdos y no solo eso, me llevo esta vivencia, me llevo haber conocido a a personas tan distintas a mi pero que conseguimos la manera de unirnos y comunicarnos (eso es algo maravilloso¡¡) les doy gracias a ustedes por tan bella labor, a Dios por permitirme estar aquí y haberme permitido vivirlo
Me enseño que hay que ser tolerante, que hay que aprender a escuchar, que las cosas no son siempre lo que parecen, que hay que pedir ayuda cuando la necesitamos, que cuando quiero puedo y sobre todo que mi destino me lo trazo yo misma y que tener éxito y ser feliz depende unica y exclusivamente de mi, gracias".
Sofia Álvarez



Testimonios Seminario de “Crecimiento Personal”22, 23 y 24 de Junio de 2007, Centro de Información y Servicios Comunitarios, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.


lMi experiencia en este seminario me ha servido para crecer internamente; canalizar mis emociones, recobrar mi equilibrio y ver mas allá de lo que tengo en frente; analizar los problema de mi vida, erradicando de una manera simple y sencilla, valorarme como persona y ayudar a los demás a ver sus capacidades y su potencial como seres humanos".
Daniel Campos



"Fue una experiencia muy nutritiva, me sentí valorada por mis compañeros en el curso, el facilitador es un ser maravilloso que propicio y oriente experiencias emocionantes. Me sentí muy bien renovada, recupere algo de la fe perdida en las personas que me rodean y llegue a comprender que no voy a cambiar nada en mi vida, voy a mejorar lo que tengo, voy a ampliar los horizontes, voy a entregar mas, voy a ser mas tolerantes y voy a dar mas amor. Voy a motivar a otras personas para que realicen este curso porque es maravilloso".
Marta Rodríguez



Testimonios Seminario de “Crecimiento Personal” 3, 4 y 5 de Agosto de 2007 , Centro de Información y Servicios Cominitarios, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.



"Las experiencias, todos me enseñaron mucho como persona, mejor madre, profesional e hija, como puedo ayudar, compartir, valorar, cooperar con las personas a no sentirme sola ante un problema, porque la solución esta en uno mismo, nos cegamos para no ver otros horizontes.
Me siento contenta porque aprendí a perdonar eso era algo que me llenaba de mucho rencor y odio y no me hacia feliz.
Ahora me siento capaz de enfrentar cualquier problema, de ayudar a las personas y valorarme yo y proteger a mis hijo que es mi tesoro mas valioso".
Dormabel Irobo




"Es lo mas grande que me ha regalado el universo, el cual recibi con mucho amor y alegría.
Gracias Rodolfo por tu gran enseñanza y sabiduría. Gracias amigo gracias …T.Q.M "
Yscra Utrera



"Fue una experiencia muy bonita, el compartir con diferentes personas, diferentes experiencias.
Aprendí muchas cosas: perdonar, compartir interactuar, administrar interactuar, administrar, prosperar, entre otros.
Fue algo muy especial, me desahogue saque de mi los temores, ira, rabia, culpa. Etc. Libere todas mis tenciones.
Me conocí como persona triunfadora perseverante, descubrí un gran potencial en mi.
Fue algo maravilloso".
Maria Fernanda Aguana




Testimonios Seminario de “Crecimiento Personal”14, 15 y 16 de Septiembre de 2007, Centro de Información y Servicios Cominitarios, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.



"Creo que nunca habia vivido una experiencia tan bella me siento muy bien conmigo mismo, tengo la plenitud de que nunca voy a olvidar lo bello que fue compartir con todas esas personas, le agradezco a el seminario Fundein por haberme enseñado a ser Yo mismo de verdad".
Gracias
Katherin Arrvillaga



"Aprendí muchas cosas buenas y lindas que me inspiran a quererme a amarme a comprenderme y que no hay nada mas importante que yo y si yo estoy bien puedo dar a todas las personas que me rodean.
Aprendí a no juzgar a los demás personas, sin antes saber el porque de las cosas. Aprendí a ser creativo, luchador, emprendedor y a darme mucho valor. Aprendí que la vida es una sola y que hay que vivirla feliz y llena de amor. lAprendí: a tener amigos.
Aprendí: a dar y a recibir.
Aprendí: lo bonito de la paz, y que los sentimientos no tienen precio.
Me faltan líneas para expresar la experiencia vivida en este seminario y estoy feliz de haber asistido".
Mil gracias
Edda Guaregua




"Muchas veces vivimos la vida unidos a un trabajo, la escuela, los quehaceres diarios y no nos damos cuanta que somos seres humanos, que sentimos cometemos errores, que debemos pensar en los demás, en el mundo que los rodea, que somos hermosos y merecemos ser felices y ayudar a convertirnos en un mundo ideal donde estemos todos sin importar de donde venga, religión, creencia, etc. En general debemos dar mucho amor para ser nosotros felices y hacer feliz a los demás.
Debemos aceptar lo que somos, y luchar por ser cada día mejores personas, de esa manera permanecerá la vida en el mundo".
Angel Achique




Testimonios Seminario de “Crecimiento Personal” 27, 28 y 29 de Octubre de 2007, Centro de Información y Servicios Cominitarios, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.



"Este taller supero todas mis expectativas, fue realmente maravilloso, atendió todos los aspectos del aprendizaje, visual, auditivo, kinestesico.
La motivación la mantuve de principio a fin y me siento muy feliz es el mejor regalo que he recibido, aunque he asistido a muchísimos talleres de desarrollo personal considero que este es el único que trabajo mi verdadero ser.
Mi compromiso es ser portavoz de esta maravilla para que otras personas se desarrollen igual que yo".
Milagros Oropeza



"Es la experiencia mas maravillosa que he podido vivir en tan solo tres días “conocerme” y saber mis “capacidades” fue algo que había olvidado hace ya muchos años. Compartir estos momentos con gentes diferentes fue espectacular pero mas generoso fue Dios que me dio la oportunidad compartirlo con mi hijo.
Gracias a Dios por darme la luz que creía apagada.
A Rodolfo y su equipo por estar en el momento, fecha y lugar exacto¡¡¡.
Que Dios los bendiga ¡¡¡"
Lisbetht Timmer




"Bueno la verdad es espectacular de verdad lo digo, ya que viví cosas diferentes, jamás se comparan a las vividas por mi, deseo que sigan creciendo estos seminarios porque tenemos que cambiar el mundo, ya que hace falta darle esa palabra, ese mensaje de aliento a tantos seres humanos que lo necesitan, y Dios a través de este seminario te escogió a ti Rodolfo para llevar esto al mundo, aprovecha ese don que Dios te de dio.
Dios te bendiga por siempre y para siempre".
Maria Lara



Testimonios Seminario “El Poder de tu Ser”, 11 , 12 y 13 de abril de 2008, HOTEL ECO INN , Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.


"La realidad es que no quiero que se acabe. Me siento muy feliz aquí con toda esta gente espectacular que conocí tan bella y sincera yo prometo estar muy pendiente del próximo seminario para realizarlo con toda mi familia cueste lo que cueste porque ser tan feliz con la familia no tiene Precio. Yo nunca olvidare las cosas tan bellas que aprendí y sobre todo lo bien que la pase, los quiero mucho a todos y éxito para cada uno de nosotros y toda mi familia".
Fue una experiencia muy especial¡
Krismer Antonella Araujo

"Me parece una muy buena experiencia que todo ser humano debería vivir. De verdad hoy aprendí muchas cosas buenas y espero seguir creciendo humanitariamente con todas estas herramientas de las cuales me tocaron
Para vivir la vida".
Edwart Marcano



"Demasiado espectacular
Los amo gracias por existir…
Gracias a este maravilloso fin de semana me siento una mujer completamente
“FELIZ”
De verdad un millón de gracias y muchas bendiciones para Rodolfo".
Marbelis Lezama



"Participar en el Seminario ha sido una experiencia que se va a dejar sus frutos en los momentos venideros, son muchas las herramientas y las cosas que trabajamos.
Encontrarme con mi niño interno ha sido una experiencia que me toco con mas fuerza. Tengo que trabajar mucho esa parte y me voy con muchas herramientas para ello. Me encanto gracias por todo lo que con tanto amor para los demás se siente que esta preparado, se que el universo contribuye a formar mejores seres".
Josefa Vera



"Excelente la experiencia¡
El compendio de conocimientos es inmenso, ahora hay que procesar toda la información, que será beneficiosa no solo para mi sino también a mi familia y a mi entorno, por ende a mi país. Porque al haber un cambio de conciencia, significa un cambio en el universo.
Gracias , gracias, gracias".
Venildes Morales



"Fue una experiencia extraordinaria y positiva que voy as poner en practica y a cargar conmigo siempre ha sido el mejor fin de semana que he vivido en muchos años y el esfuerzo de tiempo y el recurso mejor invertido.
Gracias, gracias , gracias, gracias, gracias ……………etc".
Hector F Larez



"Es una experiencia maravillosa para reencontrarme con uno mismo con mi poder Yo, contentísimo porque mi esposa se abrió y descubrió muchas cosas que la estaban presionando demasiado. Bueno descubrimos nuevas armas para desarrollarme como ser humano y con la gran oportunidad que se presenta también para ayudar a los demás.
Gracias Universales Paz".
Omar Blaides



“Mi testimonio como persona ahora como una herramienta mas en esta cajita que es la vida es que acostumbraba a dejarme abatir por las pequeñas dificultades que acostumbraba a verlas tan gigantes como el universo y que no son mas que pruebas de la vida para aprender a vivir. Acostumbraba guardar en mi corazón muchas veces de forma inconciente rabia que luego se convertía en enfermedades que dañaban el alma. Ahora soy una persona que ve en una forma diferente la vida, ella es para vivirla al máximo el tiempo que ella estamos y no para amárganos, entendí que soy un ser feliz, libre exitoso y con ganas de vivir y divertirme”.
María Jose Villasana



Ha sido una experiencia religiosa: conocer personas maravillosas, poner en practicas enseñanzas de vida , alimentar nuestro Espíritu, fortalecimiento y reconocimiento de mi ser, lección de vida para lograr ser mejor ser humano. Reconocimiento del crecimiento intelectual, personal, espiritual,
Dios los bendiga y les de mucha fortaleza para continuar con esta labor tan hermosa”.
Carmen Garcia

“Mi experiencia en el seminario ha sido única felicito a al grupo por lo genial que fueron
Me divertí muchísimo me desconecte del mundo y de hoy en adelante aprendo cada día a ser una persona EXITOSA¡¡¡”.
Adriana Rampini

“Me llevo muchos conocimientos en especial que me encontré yo misma, ya se quien Soy. Soy una persona en crecimiento y quiero ser exitosa y también conseguir quince amigos preciosos que no pienso perder.
Muchas gracias Rodolfo por estas alegrías tan bellas eres una persona especial.
Te quiero mucho”.
Mercedes de Araujo.



“Excelente, redefinir mis metas, reconocer mis problemas y perdonarlos, recordar mi niño interno y la inocencia que tenia, fraternizar con gente totalmente desconocida, tener un fin de semana distinto y Superexcelente, “no lo cambio” aprender herramientas para la vida y darme cuenta que Yo soy todo para mi¡ Yo decido lo que soy cuando quiero y como quiero¡”
Hector Larez junior



“Bueno una de mis mejores experiencias ha sido el seminario completo, pero podría decir que conocer personas, sus sentimientos y ver como evolucionan para ser mejores humanos, es mi mayor experiencia y la mas vivida”.
Hernes Guaina.



“Es algo demasiado espectacular por que nunca me había abierto tanto con personas, es decir nunca había hablado tanto con tantas personas porque ni en el liceo en una exposición siento tanta confianza como sentí aquí”.
”Pondre en practica todo lo que aquí he visto para ser una mejor persona, ser feliz y tener éxito en la vida”
Maira Perez















No hay comentarios: