Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

lunes, 19 de diciembre de 2011

La Prosperidad


Uno de los conceptos más importantes que debemos comprender es que la prosperidad sale de adentro, que no proviene del exterior. La verdadera prosperidad no está gobernada por ciclos de recesión ni por fluctuaciones del mercado de valores. Tuve la oportunidad de poner a prueba mis creencias en la ley de la abundancia, de manera que me puse a leer todos los libros que encontre sobre prosperidad e hice lo posible por albergar sólo pensamientos positivos, por muy oscuros que parecieran los hechos. Para ello diseñe una serie de afirmaciones de prosperidad que leia todos los dias, basados en el “Yo Soy”. Esto me ayudo a controlar los miedos que surgían en mi mente, llegué a creer de verdad que lo que nos hace prosperar es la conciencia de abundancia, no lo que suceda fuera de nosotros.

Ahora, ¿Que pasa con la preocupación? hay muchas personas que me han escrito, comentandome lo preocupadas que se sienten con el tema del dinero, que apenas les alcanza para mantener a sus familias, y por mas que tratan de ser positivas, no logran los cambios que esperan.

Siempre les digo, que la preocupación no es más que el miedo y la falta de confianza hacia el logro de una vida mas plena y holgada. Si tu no tienes confianza que las cosas mejoraran, te aseguro, que encontraras más y más obstáculos para que tu vida mejore. Como en bloquear que el dinero se asome a las muchas oportunidades que quizas no ves en este momento. Y sabes, si no quitas el foco de atención a la preocupación, te sera inútil e imposible ver esas oportunidades.

Recuerdo que hace tiempo asistir a una conferencia sobre “Secretos de Prosperidad” donde se habló sobre la preocupación, y se dijo que debemos aprender a desarrollar la fe en que Dios o nuestro creador, se ocupará de cada una de nuestras necesidades, no importan cuáles sean. Además que es un terrible error que cualquier persona en el mundo se preocupe por su futuro, porque la mejor forma de bloquear la provición de bienes a nuesro mundo es INQUIETARSE.

La preocupación lo desconecta a uno. En el momento que uno comienza a preocuparse, se sintoniza con millones de personas que están haciendo lo mismo. Y sin que se den cuenta, los pensamientos de esas personas entrarán en el subconsciente de ustedes, como atraídos por un iman. Antes de que ustedes se den cuenta, estarán descendiendo cada vez más y más hacia abajo, todo por los pensamientos que tuvieron.

Uno de los más grandes secretos de prosperidad es sintonizarse con buenos pensamientos a fuerza de tener los pensamientos correctos.

Debes dirigir tus pensamientos hacia el creador y a la sensación de tener una provición inagotable. Aprende a sentir que necesites lo que necesites, lo recibirás.

Espero que este mensaje haya sido de provecho para ti, recuerda siempre que no hay nada que no puedas alcanzar, todo depende de tu fe y confianza en aquello que creas merecer.

jueves, 1 de diciembre de 2011

EL AMOR TE ELIJE A TI



Si tú te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti...no te reproches a ti mismo.

No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.


...
Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y toco a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo.

Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor.

EL AMOR TE ELIGE A TI.

Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como el te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas.

Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ellos entienden el amor como únicamente una necesidad.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y ellos empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.

Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.

Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede. Tú solo puedes abrazarlo cuando el llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.

Pero si el elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.

El amor es y siempre será un misterio.

Alégrate de que el haya entrado a tu vida en algún momento.

Si tu mantienes tu corazón abierto, el vendrá de nuevo a ti. La falla es la única oportunidad de comenzar de nuevo de manera más inteligente.