Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

miércoles, 28 de octubre de 2009

Ultimo Seminario del año¡




La Fundación para el Desarrollo Integral del ser Humano

FUNDEIN

Invita al Seminario Vivencial

"El Poder de Tu Ser"

4, 5 y 6 de Diciembre de 2009


GRAN HOTEL PUERTO LA CRUZ


Durante siglos hemos buscado el Poder fuera; en los padres, en los dioses, en los superiores, en los reyes, en los sabios, en magos, en la medicina, en la religión,... Ahora entendemos que el poder sólo lo encontraremos dentro de nosotros mismos.
¿Quién más que uno mismo tiene poder sobre sí?
¿Quién tiene el poder de pensar en nuestra propia mente?
¿Acaso alguien puede impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad, puede alguien impedirnos actuar desde el amor, puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?
El poder esta dentro de ti. Dentro de tu ser
Te invitamos a descubrir lo maravilloso que eres

Este es un seminario de tres días de duración comenzando un viernes por la mañana y terminando el domingo por la noche.

Que son…Un Seminario completo y profundo ya que comprende un crecimiento a nivel social, físico, mental y espiritual. Aquí la persona descubre su grandeza interior no solo como un fin para el logro de sus metas, sino para Ser y Vivir su Vida en plenitud.Estos Seminarios están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollar experiencialmente las potencialidades humanas de cada individuo. Estas potencialidades, generalmente se ven frenadas por conflictos internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación a los demás.Las actividades desarrolladas son eminentemente vivénciales y experienciales, fundamentadas en el momento presente. Estas le brindarán una sabiduría profunda acerca del ser humano y su felicidad.

Dinámica de los seminarios…El seminario consiste en un entrenamiento en que participan alrededor de 30 personas, que trabajan con un Facilitador y un Equipo de Asistentes durante 3 días consecutivos. El entrenamiento incluye: charlas cortas, discusiones en grupos pequeños, ejercicios en parejas, dinámicas, juegos. Solamente abra un receso al día para la comida, con una duración aproximada de una hora y media. Las horas indicadas de cierre y receso no son exactas y varian dependiendo del ritmo de trabajo de los participantes.
El seminario está diseñado de una manera secuencial y acumulativa, razón por la cual, su asistencia plena a cada uno de los procesos es fundamental para recibir completamente el valor de participar en este tipo de metodología. Cada participante es responsable por descubrir las respuestas a sus inquietudes y tomar sus propias conclusiones. Durante el seminario las personas pueden elegir si comparten sobre las experiencias vividas en su interior.

El contenido programático es…
Día uno. Como estar comprometido con uno mismo.
Inscripciones.
Presentación de facilitadores, asistentes, participantes.
Presentación del formato del Seminario.
Claves para tomar el Seminario.
Inteligencia Emocional.
Instrumentos útiles para explicar los comportamientos propios y de los otros para poder basar de forma sólida las estrategias de relación y cambio.
Conseguir comportamientos más efectivos.
Como ser más asertivo.Conocerte, Enfrentarte, Aceptarte y Amarte a ti mismo.
Visión y Misión de vida. ¿Para que estamos aquí?Como llevar una vida con propósito.
El poder de la palabra.
Conectarte a la energía del Universo.

Día dos. Impulsar el poder personal para alcanzar los objetivos y metas propuestas
Percepción del mundo, de mí.
Realidad vs. Apariencia.
Los hábitos, la virtud.
Que son paradigmas, las oportunidades, el éxito.
Establecimientos de metas y cumplimiento de sueños.
Aprender la importancia y recibir los beneficios de cumplir con los compromisos.
La responsabilidad.
Descubriendo y sanando las heridas; el resentimiento, la culpa, el dolor, El perdón.
Comunidad, sinergia, liderazgo.
Honestidad, la amistad.
Reconocer nuestras creencias que nos limitan.
El respeto

Día tres. Dar y recibir, abundancia dicha y prosperidad.
Ser niño.
Proceso de los padres.
La ley de la Atracción. (el secreto).
Utilizar la imaginación como una herramienta creativa.
La Visualización.
El poder de la sugestión, la oración y la música.
Afirmaciones positivas.
La alimentación.
El poder de la risa.
Conciencia de dar y recibir.
Abundancia y prosperidad.Cierre.Graduación. (8.30 aproximadamente).

Los resultados o beneficios son…Mayor conocimiento de sí mismo, de sus posibilidades y de sus aptitudes.Incremento de las habilidades para alcanzar metas comunes, mejorando los resultados.Fortalecimiento de los compromisos consigo mismo y con los demás.Reconocimiento y aceptación de la conciencia de servicio (cooperación para el bien común).

Las herramientas o técnicas utilizadas.....
Se utilizan las herramientas de aprendizajes más avanzadas que se ha comprobado ofrecen los resultados más efectivos y rápidos en el aprovechamiento del potencial humano a través de impactantes ejercicios y dinámicas vivenciales en forma individual y en grupo.Estas son Análisis Transaccional, Control Mental, Programación Neurolinguística, Inteligencia Emocional, Chamanismo, Psicología Gestalt, Física Quántica, Budismo, Sufismo, Psicodrama y Pedagogía no Tradicional.

Si está interesado en participar en el seminario, envíenos su nombre y teléfonos a fundein2005@yahoo.es y lo contactaremos para formalizar su inscripción. O llamar por el teléfono 0416-880-87-19, para mayor información.

Inversión:
600 BsF (hasta 18/11/09) (Quórum minimo para realizar el seminario 20 personas)

900 BsF (después del 19/11/09)

DESCUENTO ESPECIAL:

PARA DOS O MAS PERSONAS 20% DESCUENTO


En caso de no asistir al seminario, o ausentarse por cualquier eventualidad; se podrá inscribir en una fecha futura, el elegir no tomar el seminario nuevamente, la inversión cancelada no será reembolsada.

Incluye:Refrigerio de bienvenida, coffee break, material de apoyo, material complementario de lectura, certificado de participación.

Duración: 36 Horas
3 Días, viernes, sábado y domingo.
Recepción primer día: de 7:00 a.m. a 7:50 a.m.
Inicio del Taller: 08:00 a.m. (En Punto). Termina 08.00 p.m. (Hora aproximada), Las horas de salidas son aproximadas dependiendo de la dinámica del seminario.
“Una vez Iniciado el Taller no se Permitirá el Acceso de Personas al Mismo”.

Requisitos de ingreso al Taller:Ropa Deportiva cómoda (preferiblemente Suéter, Franela, Blusa y jeans).Zapatos Deportivos.Haber desayunado muy bien.Es importante comprender que la puntualidad es un factor importante e influirá en el desarrollo del seminario y en consecuencia hacia el éxito personal para su vida.Le sugerimos desligarse del mundo exterior y no comprometerse a ninguna otra actividad esos días, y a sumergirse en una extraordinaria y magnifica vivencia como ser humano.

Facilitador:
Ing. Rodolfo González.Posee un estilo dinámico, entretenido, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus seminarios. Con humildad, profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el cambio, la eficiencia y el éxito total.Es un ser que constantemente está aprendiendo a aprender y mientras hace esto, al compartir su experiencia, más que señalar el camino, simplemente enciende una luz, sembrando la semilla de la curiosidad, la reflexión y la voluntad de cambio. Concibiendo la espiritualidad intrínsecamente ligada a la vida cotidiana de cada uno de nosotros en el trabajo, el contacto con los demás, las relaciones de pareja, la transparencia y la honestidad, la ecología del planeta y el trato que nos brindamos unos a otros como seres humanos, en lo particular y en lo global.

“Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”.Viejo proverbio hindú.

Las personas poseen un infinito potencial de desarrollo. Comprometerse con él es una opciónpersonal de la que dependerá nuestra posición vital ante un mundo cada vez más complejo, diverso y cambiante. Si optamos por potenciar nuestro crecimiento personal pasaremos a formar parte de ese grupo de privilegiados que son capaces de generar una visión más abierta, tolerante y amable de todo lo que nos rodea. Es por eso que te esperamos en este seminario¡y disfruta del proximo video Buscamos soñadores


EN ESTA MISMA PAGINA SI QUIERES HACER ALGUNA PREGUNTA RELATIVA AL SEMINARIO O A LA FORMA DE INSCRIPCIÓN LA PUEDES REALIZAR Y CON MUCHO GUSTO TE LA RESPONDEREMOS. O POR MENSAJERIA INSTANTANEA DE FACEBOOK VER PESTAÑA DE FACEBOOK EN ESTA PAGINA) ; (fundein2005@yahoo.es)

PARA REALIZAR DEPOSITOS:
Banco Corpbanca: Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano, FUNDEIN. Cuenta Corriente; No 0121-0710-25-0102592179Luego, notificar telefónicamente, o a la dirección de correo electrónico, indicando los siguientes datos de cada uno de los asistentes al seminario: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Dirección de E- mail, Número Telefónico, Número de la planilla de depósito bancario.

ACERCA DE LA FUNDACION... QUIENES SOMOS.....
http://fundein.blogspot.com/2008/04/bienvenida.html

SALUDOS Y BENDICIONES PARA USTEDES
Rodolfo González







jueves, 22 de octubre de 2009

DOS COSAS.....


HOLA COMO ESTAS?

Alegre de conversar contigo, queria decirte dos cosas: la primera relativa al seminario y la segunda contarte una historia

LA PRIMERA:

Queria decirte que tuvimos que posponer el seminario para una fecha mas adelante en virtud de no completar el quorum minimo para este evento, al final te digo la nueva fecha¡

LA SEGUNDA

Te quiero contar esta historia se llama ........
EL HELECHO Y EL BAMBÚ

...Un día decidí darme por vencido.

..Renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi espiritualidad. Quería renunciar a mi vida.

Fui al bosque para tener una última charla con Dios."Dios", le dije."¿Podrías darme una buena razón para no darme por vencido?"Su respuesta me sorprendió.

“Mira a tu alrededor"El dijo:"Ves el helecho y el bambú?""Sí", respondí.

"Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien.

Les di luz. Les di agua. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo.

Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.

En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante.

Y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú.“Pero no renuncié al bambú”. Dijo Él.

"En el tercer año, aun nada brotó de la semilla de bambú.

Pero no renuncié." Me dijo.

"En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú”.

"No renuncié" dijo."Luego en el quinto año un pequeño brote salió de la tierra”.

En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.

Pero sólo 6 meses después el bambú creció a más de 100 pies de altura.

Se la había pasado cinco años echando raíces.

Aquellas raíces lo hicieron fuertey le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.

"No le daría a ninguna de mis creaciones un reto que no pudiera sobrellevar"

Él me dijo."

¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando,

realmente has estado echando raíces?"

"No renunciaría al bambú.Nunca renunciaría a ti.

No te compares con otros" Me dijo”.

"El bambú tenía un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos eran necesarios y hacían del bosque un lugar hermoso".

"Tu tiempo vendrá" Dios me dijo.

"¡Crecerás muy alto!"

"¿Qué tan alto debo crecer?

" Pregunté."¿Qué tan alto crecerá el bambú?

" Me preguntó en respuesta."¿Tan alto como pueda?"

Indagué.

Espero que estas palabras puedan ayudarte a entenderque Dios nunca renunciará a ti.

Nunca te arrepientas de un día en tu vida.

Los buenos días te dan felicidad.

Los malos días te dan experiencia.

Ambos son esenciales para la vida.

¡Continúa!.La felicidad te mantiene Dulce,

Los intentos te mantienen Fuerte, Las penas te mantienen Humano,

Las caídas te mantienen Humilde, El éxito te mantiene Brillante.

Pero sólo Dios te mantiene Caminando...

AMIGO que te parecio la historia?

Bueno tenemos pautado el Seminario "El Poder de Tu Ser" para los dias 27, 28 y 29 de noviembre. Que te parece esta fecha?Si estas interesado en asistir queremos que nos envies una confirmación para planear como al correo:
Te adelanto: La fecha tope para la inscripcion sera el dia 15 de Noviembre; Porque? Hay que preparar mucho material de apoyo y la Logistica del evento, asi como la reservacion en el Gran Hotel Puerto la Cruz.

Bendiciones para ti

Rodolfo González