Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición. Napoleón Hill

domingo, 27 de abril de 2008

Bienvenida

Hola amigos queremos darle la bienvenida al blogs que abre los caminos del despertar de la conciencia, del despertar espiritual, y de la propia identidad, especialmente para la zona del oriente de Venezolano. Que busca abrir nuevos horizontes, con nuevos conocimientos aunque ancestrales sobre la conciencia y comprensión de la realidad, que te conectara con la misión de tu alma y te ayudará a darle un nuevo rumbo a tu vida
En los difíciles tiempos que vivimos, afrontamos retos, día tras día. Tal vez el mayor reto nos lo ponemos nosotros mismos, al querer alcanzar excelencias y dar el máximo en todo lo que nos proponemos. Es difícil, la lucha para sobrevivir, física, mental y emocionalmente. Para eso contamos con la ayuda de información universal en conducta humana, que señalan caminos, estrategias que ayudan a lograr metas y superar situaciones y a ser felices. A veces sólo buscamos apoyo cuando se nos agravan las cosas, y queremos buscar información pues a mayor cantidad de conocimiento, mas poder poseemos. Podemos prepararnos de antemano, sin tener que esperar la caída para pedir auxilio.
La Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano apoya el proceso de desarrollo del ser y mejora su calidad de vida, bajo parámetros humanistas. Le enseña a aprender a aprender. El primer aprendizaje que ofrece es el poder de la mente, y es comprender que:
“ Los poderes de la mente son infinitos” ¿Los han comprendido realmente ustedes alguna vez y han vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a este sitio ustedes descubrirán formas sorprendentes para realizarlo. " Aquello que la mente puede concebir y creer... la mente puede alcanzarlo"
También encontrarán la posibilidad de realizar un seminario, o leer unas historias o encontrar una lectura de un libro o tener un espacio para la discusión (foros) y otras enseñanzas que la pagina les ofrece, Nuestro propósito es brindarles el material suficiente como para que puedan hacer de sus vidas lo más llevadera posible. Nos interesa su participación para nuestro propósito y estamos convencidos, que les será de gran ayuda, está en Uds. querer cambiar y llegar a ser mejores seres humanos.
¡Un abrazo en la luz lleno de infinitas bendiciones!
Con amor Rodolfo González



Fundein
Fundación Para El Desarrollo Integral Del Ser Humano






Quienes Somos....

Una organización con fines educativos comprometida con el propósito de ser un “agente de cambio” para mejorar la calidad de vida de la humanidad a partir del desarrollo personal de cada ser humano. Es una organización que pretende mejorar la condición humana en todas sus dimensiones y promover la integración de las personas y los pueblos desde el respeto a la pluralidad, promoviendo la dignidad humana por encima de cualquier diferencia. Abierto a toda aportación creativa que redunde en una mejor conciencia del ser humano, del entorno que habitamos y del planeta.



Nuestra Misión...

Facilitar los procesos de aprendizaje y cambio entre los seres humanos. Facilitar a personas y organizaciones la creación y el diseño de un futuro lleno de posibilidades.
Promover el encuentro, la cooperación y el compromiso de las personas.
El desarrollo personal es un proyecto de vida, en el cual el individuo se compromete consigo mismo a alcanzar la excelencia en todas las áreas de su vida, para lograr un equilibrio armónico que le permita expresar a plenitud su potencial como ser humano, y así vivir una vida llena de satisfacciones, armonizándose con el entorno que lo rodea agua, tierra, aire, fuego, su propia naturaleza, y los demás seres humanos.
Proporcionar servicios educativos a todas las personas, sin distinción alguna, con la finalidad de asistirlos en sus propios esfuerzos de desarrollo personal, dirigidos a mejorar su calidad de vida. Y la formación de líderes que amen el reto de su propio desarrollo; el reto de ser brillantes y eficientes en su profesión y el compromiso de hacer algo importante por la humanidad.





Nuestra Visión...

Demostrar EXCELENTE SERVICIO en todos los niveles, de nuestra vida contribuyendo a manifestar un mundo fraternalmente unido en valores trascendentales. Manifestando una espiritualidad práctica en la vida diaria, en el día a día. Trabajando juntos en conciencia grupal, en cooperación mutua, en conducir al hombre hacia el camino de la Unidad, hacia un estilo de vida y de balance entre el espíritu y la materia y de armonía entre el hombre y cosmos. Esto parte de una visión orgánica, holística e integradora que considera al ser humano como parte intrínseca del universo, lleno de Amor, Integración. Manifestando un mundo donde la belleza y la celebración es parte de esta comprensión. Disfrutando de cualquier trabajo como una meditación, haciendo cualquier tarea con amor. Demostrando conciencia y visión, actuando sobre la conciencia de lo que está pasando y lo que necesita suceder; orientados hacia el alma.
A los seres humanos, para sobrevivir, no sólo nos son indispensables el agua limpia, los alimentos no contaminados, el aire puro y la capa de ozono en buen estado; también necesitamos un mundo sagrado coherente en el que prevalezca una cultura de aprecio a la diversidad en todas sus expresiones, amor compasivo y justicia social. Somos seres diseñados para habitar un mundo que es intrínsecamente sagrado, que por su propia naturaleza es infinitamente rico tanto en formas como en significado.



Nuestros Valores y Principios...


Consideramos que el ser humano es un ser cuyo principal interés es tratar de cumplir su significado, su misión, su finalidad en la vida y efectivizar los valores superiores:
Paz
Amor
Servicio
Humanidad
Receptividad
Gratitud
Libertad
Respeto
Cooperación
Felicidad
Honestidad
Humildad
Sencillez
Tolerancia




Nuestros principios:


Todos somos UNO.
Existe un orden universal en el que cada ser, cada cosa y cada tiempo cumplen una misión especifica.
Todo lo que nos sucede en la vida es una aprendizaje. Al terminar el aprendizaje sucede otra cosa y surge un nuevo aprendizaje.









Nuestros Seminarios Fundein...

El Poder de Tu Ser
Tu Ser Superior
Luz en tu Corazón
Vivir, Reir y Ser Adolescentes
Jugar, Aprender y Ser Niños

El Poder de Tu Ser
Este es el Seminario básico de iniciación de Fundein, un hermoso reencontrar contigo mismo, de tres días de duración.
Un Seminario completo y profundo ya que comprende un crecimiento a nivel social, físico, mental y espiritual. Aquí la persona descubre su grandeza interior no solo como un fin para el logro de sus metas, sino para Ser y Vivir su Vida en plenitud.
Estos Seminarios están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollar experiencialmente las potencialidades humanas de cada individuo. Estas potencialidades, generalmente se ven frenadas por conflictos internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación a los demás.
Las actividades desarrolladas son eminentemente vivénciales y experienciales, fundamentadas en el momento presente. Estas le brindarán una sabiduría profunda acerca del ser humano y su felicidad.
Este seminario es la suma la lectura de miles de libros, de visitas y resumenes de cientos de paginas web sobre crecimiento personal, de peliculas, de experiencias, vivencias muy profundas y asistencias a conferencias y seminarios, resumidas en tan solo tres días de forma inteligente, creativa, dinámica y muy amena.

Contáctenos...

Dirección: Centro comercial Center San, piso 1 local 17, Frente a la plaza Bolívar, calle Bolívar, Puerto Píritu. Edo. Anzoátegui.
Teléfonos: 0281-441-39-50
Telefono celular:0416-880-87-19
Contacto: Rodolfo González
Para cualquier pregunta o información, puede hacerlo a a través de los siguientes correos. Le responderemos a la brevedad posible.y quedamos a su entera disposición para ampliarla personalmente con material descriptivo y propuestas, en la fecha y hora que usted estime conveniente.

fundein1@gmail.com, fundein2005@yahoo.es, fundein@hotmail.com





























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































sábado, 26 de abril de 2008

Chequen mi Slide Show

Testimonios

Testimonios Seminario de “Inteligencia Emocional y Autoestima”HOTEL ECO INN ,Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui, 5 y 6 de Marzo del 2005


Indudablemente fue magnifica! Nunca permitas negarte la oportunidad de abrirte a nuevas experiencias, personas, a nuevas opiniones!
Ser, estar compartir y pasar a formar parte de la vida de cada una de las personas que se encuentran aquí… compartir experiencias, conocimientos, vivencias… y unir nuestras conciencias en una sola teoría… Una teoría mejor, positiva, hermosa, Universal! Y muy cierta… Poder mirar a alguien totalmente desnuda de prejuicios, de culpas, de creencias, de malos recuerdos y completamente de una nueva energía que siempre estuvo allí pero estaba cubierta de todas esas prendas sucias, innecesarias y mal colocadas, de las cuales me he despojado por completo, vestirme con los colores mas bellos y con disposición de llevarlos siempre en este camino…
Los colores de la magia, del amor, de la conciencia, de la tolerancia, del perdón, de la alegría, de la esperanza y otra variedad infinita… que se adentraron en mi…
Para no salir nunca!”
Marisela Alvarez



“! Guao! Nunca pensé que me sentiría tan bien de verdad y de todo corazón quiero comenzar por agradecer en primer lugar a “Dios” por haberme dado la oportunidad y la dicha de ponerme a personas como ustedes en mi vida, han sido de gran ayuda, han logrado sacar en dos días sentimientos y miedos ocultos en mi durante veintitrés años, conocí gente maravillosa que fueron de gran ayuda para mi y me propongo como meta poner en practica cada uno de los conocimientos adquiridos en este seminario porque me hicieron liberar culpas y cargas que yo había agarrado sin ser todas mías. De verdad me siento un ser renovado y hoy al levantarme llore porque me di cuenta el tiempo tan bello que estaba perdiendo, espero seguir alimentándome de cada una de estas experiencias vividas y poder compartirlas en otros seminarios que Dios los bendiga y puedan ayudar a otras personas que al igual que yo lo necesitan, un beso y mil gracias otra vez”
Kiskey Del Valle Diaz




Testimonios Seminario de “Inteligencia Emocional y Autoestima”CASA DE LA MUJER, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui, 4 y 5 de junio del 2005.


“Gracias por ayudarme a comprender que el mundo se construye con lo mejor de todos nosotros mismos, en el empeño, la constancia y la perseverancia que pongamos en la vida. Este seminario ha devuelto mi fe y esperanza, en el objetivo, misión que llevo en esta vida.. El poder voltear la página y empezar de nuevo es ya parte de la evolución en el ser humano.
Gente como ustedes debería de estar en todas partes, para así ayudar a tanta gente que vive huérfana de incentivos para vivir una vida mejor.
En este momento me comprometo con el universo, con mi yo interno a dar lo mejor de mi misma, a ser feliz, a ser solución y no problema y entender que de las experiencias negativas siempre queda una enseñanza. Gracias de todo corazón FUNDEIN en la persona de Rodolfo, por estas horas, que en lo personal me sirvieron de mucho en estos momentos aciagos que atraviesa mi vida. Dios los bendiga ¡
Gertrudis Alfonso



“Ante todo quiero darle las gracias a la fundación por haberle colocado en las manos del señor Rodolfo la responsabilidad de compartir y ayudar a todas las personas que lo necesitan, mi experiencia en este taller ha sido muy buena ya que me va a ayudar a tener una mejor autoestima y control conmigo misma ya que con un problema que tengo en la pierna lo había perdido y con este taller me he encontrado conmigo y he aprendido que en la vida se tiene que luchar. Y gracias a este taller podré darle una mejor calidad de vida a mi hija y a mi pareja ya que estaba muy amargada. Muchas gracias a Fundein, Muchas gracias Rodolfo. A ser feliz ¡ "
Adriana Naranjo




Testimonios Seminario de “Inteligencia Emocional y Autoestima”HOTEL CRISTINA SUITES ,Puerto la Cruz ,Edo. Anzoátegui, 13 y 14 de Agosto del 2005


"Por medio de esta carta quiero dar testimonio de la excelencia de los programas con los cuales cuanta la fundación y en los cuales he podido participar por medio de este seminario de Inteligencia Emocional.
En realidad una de las mejores experiencias de aprendizaje y vivencia que he participado, por eso quiero felicitar a la fundación en el nombre del Ingeniero Rodolfo González y le pido a Dios las bendiciones para esta magna labor, y a ti Rodolfo mil gracias por enseñarnos el camino hacia nuevos seres".
Nubia Vergara Garcia



"Yo Aurora Rodríguez quien creí tener pleno razonamiento y conciencia de mi; antes de hacer este taller y me di cuenta de cuan poco me valoraba y confiaba en mi. Doy fe y testimonio real y verdadero que en este seminario maravilloso encontré una Aurora que hace mucho no veía y sentía. Encontré una Aurora Fuerte, grande de espíritu, humilde de corazón libre de alma y valiente.
Descubrí que puedo ser cada día mejor, pero no como un ardid sino como un bello camino, hay que dejar a un lado los velos y las mascaras y doy gracias a Rodolfo y a su especial equipo con el corazón en la mano por cambiar para mejorar nuestras vidas.
Que Dios bendiga sus buenas intenciones, les de mas luz cada día, los llene de Amor y fuerzas para que sigan adelante con mucha prosperidad y grandeza".
Aurora Rodríguez



"Hola¡ Estos dos días he vivido muchas cosas he aprendido cosas nuevas he sentido nuevas emociones, me llevo muchos recuerdos y no solo eso, me llevo esta vivencia, me llevo haber conocido a a personas tan distintas a mi pero que conseguimos la manera de unirnos y comunicarnos (eso es algo maravilloso¡¡) les doy gracias a ustedes por tan bella labor, a Dios por permitirme estar aquí y haberme permitido vivirlo
Me enseño que hay que ser tolerante, que hay que aprender a escuchar, que las cosas no son siempre lo que parecen, que hay que pedir ayuda cuando la necesitamos, que cuando quiero puedo y sobre todo que mi destino me lo trazo yo misma y que tener éxito y ser feliz depende unica y exclusivamente de mi, gracias".
Sofia Álvarez



Testimonios Seminario de “Crecimiento Personal”22, 23 y 24 de Junio de 2007, Centro de Información y Servicios Comunitarios, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.


lMi experiencia en este seminario me ha servido para crecer internamente; canalizar mis emociones, recobrar mi equilibrio y ver mas allá de lo que tengo en frente; analizar los problema de mi vida, erradicando de una manera simple y sencilla, valorarme como persona y ayudar a los demás a ver sus capacidades y su potencial como seres humanos".
Daniel Campos



"Fue una experiencia muy nutritiva, me sentí valorada por mis compañeros en el curso, el facilitador es un ser maravilloso que propicio y oriente experiencias emocionantes. Me sentí muy bien renovada, recupere algo de la fe perdida en las personas que me rodean y llegue a comprender que no voy a cambiar nada en mi vida, voy a mejorar lo que tengo, voy a ampliar los horizontes, voy a entregar mas, voy a ser mas tolerantes y voy a dar mas amor. Voy a motivar a otras personas para que realicen este curso porque es maravilloso".
Marta Rodríguez



Testimonios Seminario de “Crecimiento Personal” 3, 4 y 5 de Agosto de 2007 , Centro de Información y Servicios Cominitarios, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.



"Las experiencias, todos me enseñaron mucho como persona, mejor madre, profesional e hija, como puedo ayudar, compartir, valorar, cooperar con las personas a no sentirme sola ante un problema, porque la solución esta en uno mismo, nos cegamos para no ver otros horizontes.
Me siento contenta porque aprendí a perdonar eso era algo que me llenaba de mucho rencor y odio y no me hacia feliz.
Ahora me siento capaz de enfrentar cualquier problema, de ayudar a las personas y valorarme yo y proteger a mis hijo que es mi tesoro mas valioso".
Dormabel Irobo




"Es lo mas grande que me ha regalado el universo, el cual recibi con mucho amor y alegría.
Gracias Rodolfo por tu gran enseñanza y sabiduría. Gracias amigo gracias …T.Q.M "
Yscra Utrera



"Fue una experiencia muy bonita, el compartir con diferentes personas, diferentes experiencias.
Aprendí muchas cosas: perdonar, compartir interactuar, administrar interactuar, administrar, prosperar, entre otros.
Fue algo muy especial, me desahogue saque de mi los temores, ira, rabia, culpa. Etc. Libere todas mis tenciones.
Me conocí como persona triunfadora perseverante, descubrí un gran potencial en mi.
Fue algo maravilloso".
Maria Fernanda Aguana




Testimonios Seminario de “Crecimiento Personal”14, 15 y 16 de Septiembre de 2007, Centro de Información y Servicios Cominitarios, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.



"Creo que nunca habia vivido una experiencia tan bella me siento muy bien conmigo mismo, tengo la plenitud de que nunca voy a olvidar lo bello que fue compartir con todas esas personas, le agradezco a el seminario Fundein por haberme enseñado a ser Yo mismo de verdad".
Gracias
Katherin Arrvillaga



"Aprendí muchas cosas buenas y lindas que me inspiran a quererme a amarme a comprenderme y que no hay nada mas importante que yo y si yo estoy bien puedo dar a todas las personas que me rodean.
Aprendí a no juzgar a los demás personas, sin antes saber el porque de las cosas. Aprendí a ser creativo, luchador, emprendedor y a darme mucho valor. Aprendí que la vida es una sola y que hay que vivirla feliz y llena de amor. lAprendí: a tener amigos.
Aprendí: a dar y a recibir.
Aprendí: lo bonito de la paz, y que los sentimientos no tienen precio.
Me faltan líneas para expresar la experiencia vivida en este seminario y estoy feliz de haber asistido".
Mil gracias
Edda Guaregua




"Muchas veces vivimos la vida unidos a un trabajo, la escuela, los quehaceres diarios y no nos damos cuanta que somos seres humanos, que sentimos cometemos errores, que debemos pensar en los demás, en el mundo que los rodea, que somos hermosos y merecemos ser felices y ayudar a convertirnos en un mundo ideal donde estemos todos sin importar de donde venga, religión, creencia, etc. En general debemos dar mucho amor para ser nosotros felices y hacer feliz a los demás.
Debemos aceptar lo que somos, y luchar por ser cada día mejores personas, de esa manera permanecerá la vida en el mundo".
Angel Achique




Testimonios Seminario de “Crecimiento Personal” 27, 28 y 29 de Octubre de 2007, Centro de Información y Servicios Cominitarios, Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.



"Este taller supero todas mis expectativas, fue realmente maravilloso, atendió todos los aspectos del aprendizaje, visual, auditivo, kinestesico.
La motivación la mantuve de principio a fin y me siento muy feliz es el mejor regalo que he recibido, aunque he asistido a muchísimos talleres de desarrollo personal considero que este es el único que trabajo mi verdadero ser.
Mi compromiso es ser portavoz de esta maravilla para que otras personas se desarrollen igual que yo".
Milagros Oropeza



"Es la experiencia mas maravillosa que he podido vivir en tan solo tres días “conocerme” y saber mis “capacidades” fue algo que había olvidado hace ya muchos años. Compartir estos momentos con gentes diferentes fue espectacular pero mas generoso fue Dios que me dio la oportunidad compartirlo con mi hijo.
Gracias a Dios por darme la luz que creía apagada.
A Rodolfo y su equipo por estar en el momento, fecha y lugar exacto¡¡¡.
Que Dios los bendiga ¡¡¡"
Lisbetht Timmer




"Bueno la verdad es espectacular de verdad lo digo, ya que viví cosas diferentes, jamás se comparan a las vividas por mi, deseo que sigan creciendo estos seminarios porque tenemos que cambiar el mundo, ya que hace falta darle esa palabra, ese mensaje de aliento a tantos seres humanos que lo necesitan, y Dios a través de este seminario te escogió a ti Rodolfo para llevar esto al mundo, aprovecha ese don que Dios te de dio.
Dios te bendiga por siempre y para siempre".
Maria Lara



Testimonios Seminario “El Poder de tu Ser”, 11 , 12 y 13 de abril de 2008, HOTEL ECO INN , Puerto Píritu ,Edo. Anzoátegui.


"La realidad es que no quiero que se acabe. Me siento muy feliz aquí con toda esta gente espectacular que conocí tan bella y sincera yo prometo estar muy pendiente del próximo seminario para realizarlo con toda mi familia cueste lo que cueste porque ser tan feliz con la familia no tiene Precio. Yo nunca olvidare las cosas tan bellas que aprendí y sobre todo lo bien que la pase, los quiero mucho a todos y éxito para cada uno de nosotros y toda mi familia".
Fue una experiencia muy especial¡
Krismer Antonella Araujo

"Me parece una muy buena experiencia que todo ser humano debería vivir. De verdad hoy aprendí muchas cosas buenas y espero seguir creciendo humanitariamente con todas estas herramientas de las cuales me tocaron
Para vivir la vida".
Edwart Marcano



"Demasiado espectacular
Los amo gracias por existir…
Gracias a este maravilloso fin de semana me siento una mujer completamente
“FELIZ”
De verdad un millón de gracias y muchas bendiciones para Rodolfo".
Marbelis Lezama



"Participar en el Seminario ha sido una experiencia que se va a dejar sus frutos en los momentos venideros, son muchas las herramientas y las cosas que trabajamos.
Encontrarme con mi niño interno ha sido una experiencia que me toco con mas fuerza. Tengo que trabajar mucho esa parte y me voy con muchas herramientas para ello. Me encanto gracias por todo lo que con tanto amor para los demás se siente que esta preparado, se que el universo contribuye a formar mejores seres".
Josefa Vera



"Excelente la experiencia¡
El compendio de conocimientos es inmenso, ahora hay que procesar toda la información, que será beneficiosa no solo para mi sino también a mi familia y a mi entorno, por ende a mi país. Porque al haber un cambio de conciencia, significa un cambio en el universo.
Gracias , gracias, gracias".
Venildes Morales



"Fue una experiencia extraordinaria y positiva que voy as poner en practica y a cargar conmigo siempre ha sido el mejor fin de semana que he vivido en muchos años y el esfuerzo de tiempo y el recurso mejor invertido.
Gracias, gracias , gracias, gracias, gracias ……………etc".
Hector F Larez



"Es una experiencia maravillosa para reencontrarme con uno mismo con mi poder Yo, contentísimo porque mi esposa se abrió y descubrió muchas cosas que la estaban presionando demasiado. Bueno descubrimos nuevas armas para desarrollarme como ser humano y con la gran oportunidad que se presenta también para ayudar a los demás.
Gracias Universales Paz".
Omar Blaides



“Mi testimonio como persona ahora como una herramienta mas en esta cajita que es la vida es que acostumbraba a dejarme abatir por las pequeñas dificultades que acostumbraba a verlas tan gigantes como el universo y que no son mas que pruebas de la vida para aprender a vivir. Acostumbraba guardar en mi corazón muchas veces de forma inconciente rabia que luego se convertía en enfermedades que dañaban el alma. Ahora soy una persona que ve en una forma diferente la vida, ella es para vivirla al máximo el tiempo que ella estamos y no para amárganos, entendí que soy un ser feliz, libre exitoso y con ganas de vivir y divertirme”.
María Jose Villasana



Ha sido una experiencia religiosa: conocer personas maravillosas, poner en practicas enseñanzas de vida , alimentar nuestro Espíritu, fortalecimiento y reconocimiento de mi ser, lección de vida para lograr ser mejor ser humano. Reconocimiento del crecimiento intelectual, personal, espiritual,
Dios los bendiga y les de mucha fortaleza para continuar con esta labor tan hermosa”.
Carmen Garcia

“Mi experiencia en el seminario ha sido única felicito a al grupo por lo genial que fueron
Me divertí muchísimo me desconecte del mundo y de hoy en adelante aprendo cada día a ser una persona EXITOSA¡¡¡”.
Adriana Rampini

“Me llevo muchos conocimientos en especial que me encontré yo misma, ya se quien Soy. Soy una persona en crecimiento y quiero ser exitosa y también conseguir quince amigos preciosos que no pienso perder.
Muchas gracias Rodolfo por estas alegrías tan bellas eres una persona especial.
Te quiero mucho”.
Mercedes de Araujo.



“Excelente, redefinir mis metas, reconocer mis problemas y perdonarlos, recordar mi niño interno y la inocencia que tenia, fraternizar con gente totalmente desconocida, tener un fin de semana distinto y Superexcelente, “no lo cambio” aprender herramientas para la vida y darme cuenta que Yo soy todo para mi¡ Yo decido lo que soy cuando quiero y como quiero¡”
Hector Larez junior



“Bueno una de mis mejores experiencias ha sido el seminario completo, pero podría decir que conocer personas, sus sentimientos y ver como evolucionan para ser mejores humanos, es mi mayor experiencia y la mas vivida”.
Hernes Guaina.



“Es algo demasiado espectacular por que nunca me había abierto tanto con personas, es decir nunca había hablado tanto con tantas personas porque ni en el liceo en una exposición siento tanta confianza como sentí aquí”.
”Pondre en practica todo lo que aquí he visto para ser una mejor persona, ser feliz y tener éxito en la vida”
Maira Perez















martes, 22 de abril de 2008

Seminario "El Poder De Tu Ser"

Fundein
La Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano invita a:
"El Poder de Tu Ser"
Poderoso Seminario de Crecimiento Personal y Profesional
“Incluye el Secreto”

¿Estás listo para vivir la vida maravillosa que siempre has soñado?

En el Hotel Cristina Suite - Puerto La Cruz. Venezuela.
Los días 16, 17 y 18 de Mayo.

En el Hotel Eco Inn – Puerto Píritu. Venezuela.
Los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio del 2008.

Un Seminario completo y profundo ya que comprende un crecimiento a nivel social, físico, mental y espiritual. Aquí la persona descubre su grandeza interior no solo como un fin para el logro de sus metas, sino para Ser y Vivir su Vida en plenitud.

Estos Seminarios están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollar experiencialmente las potencialidades humanas de cada individuo. Estas potencialidades, generalmente se ven frenadas por conflictos internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación a los demás.

Las actividades desarrolladas son eminentemente vivénciales y experienciales, fundamentadas en el momento presente. Estas le brindarán una sabiduría profunda acerca del ser humano y su felicidad.

Para quienes no conocen este enfoque y desean integrar el desarrollo de
Competencias especiales para su evaluación tanto profesional como personal:
“Existe un paralelismo entre el funcionamiento de la Empresa y del hombre (…) Uno y otro deben preservar un equilibrio dinámico entre los tres campos de Energía que los anima, o sea la cabeza (Reflexionar, Investigar); El Corazón (Comunicar, Movilizar); el Cuerpo (Actuar, Conectar)”

El desarrollo armónico de las personas potencia la capacidad de asumir y Recrear su unidad defensora su (si mismo). La formación Académica desarrolla con excelencia el primer campo (“Cabeza / Aptitud”). Sólo la Integración de Aptitud – Actitud (Corazón – Cuerpo) define en excelencia personal y profesional (Ser para saber hacer).
Una persona en equilibrio dinámico con todos sus campos energéticos, promueve relaciones satisfactorias en todos los ámbitos de su participación.

Que herramientas se utilizan...
Se utilizan las herramientas de aprendizajes más avanzadas que se han comprobado: Análisis Transaccional, Control Mental, Programación Neurolinguística, Inteligencia Emocional, Chamanismo, Psicología Gestalt, Desarrollo sustentable, Física Quántica, Budismo, Sufismo, Psicodrama y Pedagogía no Tradicional.

Dinámica de los seminarios…
El seminario consiste en un entrenamiento en el que participan alrededor de 30 personas, que trabajan con un Facilitador y un Equipo de Asistentes durante 3 días consecutivos. El entrenamiento incluye: Presentaciones cortas, discusiones en grupos pequeños, ejercicios individuales, ejercicios en parejas, procesos de ojos cerrados, interacciones con el facilitador, se mezclan ideas, música, videos, dinámicas vivénciales y juegos, donde se fusiona el entretenimiento con la reflexión. Cada día culmina con tareas complementarias para la casa.
Solamente abra un receso al día para la comida, con una duración aproximada de una hora y media.
Las horas de inicio son exactas, las indicadas de cierre no son exactas y varían dependiendo del ritmo de trabajo de los participantes. Hay recesos para descansar de 20 minutos aproximadamente cada dos o tres horas.
El Seminario está diseñado de una manera sistemática, secuencial y acumulativa, razón por la cual, su asistencia plena a cada uno de los procesos es fundamental para recibir completamente el valor de participar en este tipo de metodología. Cada parte del seminario se construye sobre la sesión anterior.
Cada participante es responsable por descubrir las respuestas a sus interrogantes y sacar sus propias conclusiones. Durante el seminario las personas pueden elegir si comparten o no sobre las experiencias vividas en su interior ya que su participación es voluntaria. Aunque existe una alta interacción con el público, generando fuertes dosis de inspiración para lanzarse a la acción…

El contenido programático es…
Día uno. Compromiso Conmigo Mismo.
Inscripciones.
Presentación de facilitadores, asistentes, participantes.
Presentación de la Fundación.
Presentación de la forma de trabajo, reglas y horarios del Seminario.
Como estar comprometido con uno mismo.
Claves para tomar el Seminario.
Identificación de conflictos y comportamientos limitantes.
Visión y Misión de vida. ¿Para que estamos aquí?
El Amor hacia uno mismo.
Conseguir comportamientos más efectivos. Como ser más asertivo.

Día dos. Hacia el Poder Personal, la Responsabilidad, el Éxito.
Percepción del mundo, de mí. Realidad vs. Apariencia.
Los hábitos, la virtud.
Que son paradigmas, las oportunidades, el éxito.
Establecimientos de metas y cumplimiento de sueños.
Aprender la importancia y recibir los beneficios de cumplir con los compromisos.
La responsabilidad.
Descubriendo y sanando las heridas; el resentimiento, la culpa, el dolor, El perdón.
Comunidad, sinergia, liderazgo.
Honestidad, la amistad.
Reconocer nuestras creencias que nos limitan.
El respeto.

Día tres. Sanación, Dar y recibir, abundancia y prosperidad.
Ser niño. Proceso de los padres.
Curación holistica.
La ley de la Atracción.
Utilizar la imaginación como una herramienta creativa. La Visualización.
El poder de la sugestión, la oración y la música.
Afirmaciones positivas.
La alimentación
El poder de la risa.
Conciencia de dar y recibir.
Cierre. Graduación.

Horarios:
Viernes 7: 15 pm - 9:00 pm.
Sábado 8: 00 am - 9:00 pm.
Domingo 8: 00 am - 8:0 0pm.
“Los horarios de salida de los seminarios son aproximados y pueden extenderse,
y varían dependiendo del ritmo de trabajo de los participantes.”

Quienes pueden participar en estos Seminarios….
Los seminarios se ofrecen al público en general y en los mismos pueden participar personas de todos los contextos, incluidos en estos miembros de organizaciones y empresas tanto públicas como privadas, así como de organizaciones comunitarias.
Todas las personas de una organización que estén dispuestos a mejorar sus competencias para un alto desempeño personal, profesional y comunal.
Se realiza con un mínimo de 30 participantes. No se exige titulación universitaria.
Es solamente para adultos.

Especialmente va dirigido:
A quienes saben que lo único permanente es el cambio y que se enriquecen con procesos innovadores descubiertos y procesados para facilitar las comunicaciones; la toma de decisiones e influir para crear un mejor estilo de vida tanto en el hogar como en el trabajo. Es adecuado para gerentes, directores de empresas, padres y personas involucradas en los procesos de servicio; principalmente el cara a cara. Personas que desean conocerse a sí mismos y a los demás para fluir, armonizar y obtener mejores resultados en intercambios y negociaciones.

Beneficios del Seminario... En lo personal…
-Incrementa significativamente la auto confianza para el logro de los objetivos.
-Recuperación y/o fortalecimiento de la salud física y mental.
-Mayor conocimiento de sí mismo, de sus posibilidades y de sus aptitudes.
-Resolución eficaz de conflictos personales e interpersonales.
-Manejo adecuado de las emociones.
-Clarificación de propósitos, establecimientos de metas y abordaje efectivo de los obstáculos (manejo de la frustración).
-Incremento de la efectividad (actitudes conductas).
-Fortalecimiento de los compromisos consigo mismo y con los demás.
-Recuperación de habilidades para una comunicación efectiva y armoniosa.
-Reconocimiento y aceptación de la conciencia de servicio (cooperación para el bien común).
-Desarrollo de la conciencia de dar y recibir.

Beneficios del Seminario… En lo empresarial…
-Promueve un liderazgo de excelencia.
-Establece un equilibrio entre ser competitivo y cooperativo.
-Aumento en el nivel de compromiso con la empresa.
-Mayor disposición a cooperar en equipo.
-Incremento de las habilidades para alcanzar metas comunes, mejorando los resultados y optimizando el uso de los recursos.
-Ubicación de las personas como factor fundamental para el desarrollo de la empresa, motivándoles e inspirándoles para lograr lo mejor de si mismo y estableciendo un buen ambiente de trabajo
-Desarrollo de la conciencia de calidad como principio de vida cumpliendo con las demandas y expectativas propias y ajenas.

Requisitos de Ingreso al Taller:
Ropa Deportiva cómoda (preferiblemente Suéter, Franela, Blusa y jeans).
Zapatos Deportivos.
Haber desayunado muy bien.

Incluye:
Incluye: Refrigerio de bienvenida; Material de apoyo, Material complementario de lectura, Certificado de participación.

En Puerto La Cruz en el Hotel Cristina Suites;
Los días 16, 17 y 18 de Mayo.
Inversión por persona:
Bs.F. 500 - Desde el 08 de Mayo de 2008 hasta el día del Evento.
Bs.F. 400 - Desde el 2 de Mayo hasta el 7 de Mayo del 2008.
Bs.F. 350 - Hasta el 1 de Mayo del 2008.
El precio corporativo es 10 % de descuentos para un número mayor a 3 personas.

Y en Puerto Píritu en el Hotel Eco-Inn;
Los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio del 2008.

Inversión por persona:
Bs.F. 500 - Desde el 23 de Mayo de 2008 hasta el día del Evento.
Bs.F. 400 - Desde el 17 de Mayo hasta el 22 de Mayo del 2008.
Bs.F. 350 - Hasta el 16 de Mayo del 2008.
El precio corporativo es 10 % de descuentos para un número mayor a 3 personas


Contactar:
Teléfonos: 0281-4413950 / 0416-8808719 / 0416-3816745, o a la dirección de email, fundein1@gmail.com, fundein@hotmail.com.
Banco Corpbanca: Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano, FUNDEIN. Cuenta Corriente; No 0121-0710-25-0102592179
Luego, notificar telefónicamente, o a la dirección de correo electrónico, indicando los siguientes datos de cada uno de los asistentes al seminario:
Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Dirección de E- mail, Número Telefónico, Número de la planilla de depósito bancario.
Estos datos son muy importantes para la correcta inscripción de los asistentes al seminario, y son estrictamente confidenciales.
Esperamos que esta información le sirva para su mayor beneficio; quedamos a su entera disposición para ampliarla personalmente con material descriptivo y propuestas, en la fecha y hora que usted estime conveniente. Para contactarnos, o cualquier información adicional envíenos un e-mail a fundein@hotmail.com

Facilitador: Ing. Rodolfo González
Es el Presidente fundador de la Fundación para el Desarrollo Integral del Ser Humano; Fundein, Puerto Píritu, estado Anzoátegui, de profesión terrenal Ser Humano…, de profesión Universitaria Ingeniero Civil, mención Estructuras, su principal misión es llevar un mensaje de crecimiento, cambio y acción, con una visión Integral positiva de lo que todos los seres humanos tenemos como objetivo en la vida: Evolucionar.
Investigador en el campo del desarrollo humano, física Quántica y sobre técnicas para el desarrollo de la Inteligencia y sistemas de aprendizaje acelerado. Actualmente es desarrollador, autor y facilitador de los Seminarios de Crecimiento Personal, Inteligencia Emocional, Funcionamiento de equipo, Liderazgo y Programación Neurolinguistica.
Posee un estilo dinámico, entretenido, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus seminarios. Con humildad, profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el cambio, la eficiencia y el éxito total.
Es un ser que constantemente está aprendiendo a aprender y mientras hace esto, al compartir su experiencia, más que señalar el camino, simplemente enciende una luz, sembrando la semilla de la curiosidad, la reflexión y la voluntad de cambio. Concibiendo la espiritualidad intrínsecamente ligada a la vida cotidiana de cada uno de nosotros en el trabajo, el contacto con los demás, las relaciones de pareja, la transparencia y la honestidad, la ecología del planeta y el trato que nos brindamos unos a otros como seres humanos, en lo particular y en lo global.

“Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”.
Viejo proverbio hindú.


Les damos las gracias por su atención y esperamos que nuestro proyecto sea de su interés. Te esperamos!!!